Diseño WEB con Posicionamiento

Servicios de Diseño WEB

servicios de diseño web en valencia

En INDUSTRIA WEB ofrecemos servicios de Diseño WEB llave en mano. Pero contamos contigo para conseguir ese enfoque que tu negocio necesita.

Desde el conocimiento de tu negocio, sus líneas estratégicas, hasta la imagen corporativa, nos ocupamos que tu página web sea diseñada cumpliendo los requisitos para aparecer en los primeros puestos de los buscadores.

diseño web y posicionamiento en buscadores

¿Qué tipo de WEB necesito?

DISEÑO Web Para EMPRESAs e industrias

Ofrecemos nuestros productos y servicios a otras empresas o profesionales y en algunos casos al público en general.

DISEÑO Web para profesionales y pequeños negocios

Nuestros servicios van dirigidos normalmente al público en general, aunque también a empresas y otros colectivos.

WEB para médicos y otros profesionales de la salud

Me dedico a ofrecer servicios profesionales o de salud a personas físicas, empresas o a otros profesionales.

Porque el Diseño WEB va más allá de un aspecto bonito.

Cuando alguien habla de Diseño de Negocio, nadie piensa en colores ni estilos. Todos pensamos en cifras, rentabilidad y procesos de trabajo.

¿Por qué no sucede lo mismo cuando hablamos de Diseño WEB?

El Diseño WEB va más allá de un bonito aspecto e imágenes impactantes. De hecho todo debe de comenzar por conocer al cliente y lo que le preocupa, proponerle soluciones, un enfoque adecuado para su mercado objetivo y conseguir que aparezca en las primeras posiciones de los buscadores, para los términos que usan sus clientes. No para aquellos que se usan en su negocio.

 Si quieres saber algo más sobre Diseño WEB, síguenos en nuestro Podcast y a través del BLOG.

Preguntas frecuentes sobre DISEÑO WEB.

¿Qué es el Diseño WEB?

Según la Wikipedia, “El diseño web es una actividad que consiste en la planificación, diseño, implementación y mantenimiento de sitios web.” 

Nosotros nos centramos en gran medida en la planificación y en el mantenimiento como herramientas clave para garantizar un buen posicionamiento en buscadores.

¿Cómo se consigue el Posicionamiento en Buscadores?

El posicionamiento en buscadores se consigue a través de estrategias SEO. Básicamente consiste en analizar los términos de búsqueda de los clientes de dicha web y estudiar su competencia. Posteriormente se generan los contenidos basados en los términos anteriormente expuestos, se diseña la arquitectura de la información y se buscan los enlaces externos necesarios para lograr una autoridad de cara a los buscadores. No olvidemos que es preciso que el diseño ayude al usuario a encontrar lo que busca dentro del sitio WEB.

¿Cuánto cuesta una Página WEB ?

Ni idea. Es cierto… aún no te conocemos, no sabemos cuál es tu necesidad, cuántas líneas de negocio distintas tienes, ni otras muchas cosas que debemos conocer antes de aventurarnos a darte un precio.

Por eso, cuando vemos anuncios como “tu web por 1500€ con posicionamiento”, no podemos dejar de preocuparnos por aquellos que caigan en sus redes. 

¿QUIÉN HACE EL MANTENIMIENTO DE LA WEB?

Si bien el mantenimiento mensual de una web es necesario, nosotros damos la opción de mantenimiento bien por nosotros o bien por el propio cliente.

Al trabajar con WORDPRESS, la generación de nuevas entradas, añadir o suprimir contenido, cambiar fotos, es algo que cualquiera es capaz de hacer. No obstante, recomendamos llevar el mantenimiento al menos durante 4 ó 6 meses, ya que va a depender mucho de este trabajo el posicionamiento en buscadores.

¿En qué consiste el mantenimiento de la WEB?

Una vez definidas las palabras clave (keywords) hay que desarrollar toda una estrategia de publicaciones periódicas, para lograr reforzar el posicionamiento. También hay que seguir la evolución de las métricas previamente definidas, para poder actuar en consecuencia y poco a poco ir subiendo las principales secciones de la web al top 3 de los buscadores.

Por otro lado, hay que actualizar plugins y temas, cosa que por otro lado es muy sencillo y prácticamente no lleva trabajo, hasta que sufrimos un error. Para eso, ponemos en marcha las copias de seguridad.

¿es seguro un diseño web basado en wordpress?

WordPress no sólo es seguro. También es flexible y universal. Más del 30% de las webs del mundo están desarrolladas con WordPress. Además es muy positivo su uso cara al posicionamiento SEO.

Pero para quien dice que WordPress no es seguro, le diremos que dependerá de si realiza copias de seguridad, si su contraseña es segura y de si ha cambiado el nombre de usuario por defecto. Si dejamos las llaves puestas en la puerta de casa, dará igual si es una puerta acorazada o la puerta de la caja de seguridad del Banco de España.

¿Más preguntas sobre el Diseño de la WEB para tu Empresa? Pues adelante, háznoslas. Estamos deseando ayudarte.