Quiénes somos

Quiénes somos

Los orígenes

Por hacer un poco de historia, INDUSTRIA WEB nació allá por el 2019 casi por casualidad, como los buenos descubrimientos.

Todo empezó cuando, trabajando en el departamento de marketing de un importante grupo industrial, logramos que su página web se convirtiese en la principal entrada de nuevos clientes.

Tras un par de años, el hecho de convertir esa web en referente del sector, fue reconocido por algunas instituciones empresariales. Este fue el punto que hizo que INDUSTRIA WEB viera la luz. Eso y el haberlo replicado en varias empresas más.

Agencia SEO

Si nacimos en una industria, nuestra pasión es la industria y es de lo que más entendemos, ¿cómo íbamos a llamar a este proyecto?

Nuestra formación en ingeniería y con más de 30 años de experiencia en marketing B2B para industrias, también fue un catalizador para orientar nuestros esfuerzos hacia este nicho de negocio.

Por qué Industria WEB

Ahora más potentes

Nuestro proyecto es ahora parte del grupo empresarial de donde surgió. Ahora le llaman spin-off, nosotros lo llamamos, crecer en compañía de buena gente.

Gracias a ello, ahora tenemos estructura, somos más y estamos preparados para atender más proyectos y más grandes.

Pero lo bueno es que mantenemos y mantendremos la filosofía del inicio. Nos gustan las cosas bien hechas, a fuego lento. Nos encanta mantener ese contacto estrecho con el cliente y conocer sus preocupaciones y necesidades para ayudarles con su negocio de forma eficiente.

Industria WEB
Industria WEB

Si necesitas crecer, diversificarte o simplemente no crees que una web corporativa sea capaz de atraer nuevos clientes hasta el punto de hacer que tu empresa cambie, deberías llamarnos. 

No somos vendedores. Sólo apasionados por lo que hacemos. Además nos encanta enseñar nuestro trabajo a todo el mundo. 

¿De verdad no vas a llamarnos?

¿Quieres conocernos mejor?