Libro de SEO para directivos
O
Un libro de SEO para directivos analógicos
Y por qué he decidido escribir este libro, te preguntarás…
Pues la respuesta es muy sencilla, aunque no es único el motivo que me ha llevado a hacerlo.
El primero y más importante pasa por difundir qué es el SEO Industrial y cómo puede ayudar a una empresa del ámbito industrial a incrementar de forma exponencial la captación de nuevas oportunidades de negocio.
Otra de las razones ha sido mi experiencia como directivo, que me llevó en varias ocasiones a contratar páginas web para las empresas en las que trabajé.
Podrás adivinar que la cosa no fue demasiado bien. Las páginas eran bonitas, pero de ahí no pasaban. El problema era que yo pensaba que eso era lo normal.
Y por último, tras la pandemia que vivimos y debido al distanciamiento social, muchas empresas B2B han visto como sus equipos comerciales tuvieron que cesar su actividad presencial.
Mientras tanto, en la empresa en la que presto mis servicios como SEO in Company, no ha dejado de recibir solicitudes y ha visto reforzada su cartera de clientes.
¿Para quién escribí este Libro de SEO?
No voy a decir, como en el famoso anuncio publicitario de una conocida bebida, «para los gordos, para los flacos, para …»
Este libro de SEO va dirigido fundamentalmente a aquel directivo o gerente de empresas, preferentemente del sector industrial, que se están planteando cómo incrementar las oportunidades de negocio de sus compañías.
Está pensado para todo aquel que se plantee el hecho de poner en marcha una web corporativa, que no sabe por dónde ir y que cada vez que habla con una agencia de desarrollo web, acaba más liado que al principio.
También se ha escrito pensando en quienes, estando al cargo del departamento de marketing o ventas de una industria, sabe que su web puede servirle de algo más que de una tarjeta de visita algo costosa.
Finalmente, quise trasladar, a lo largo de las páginas de este libro, la filosofía empleada por un servidor a la hora de abordar un proyecto de SEO y de desarrollo web.
Quise mostrar que es posible hacer crecer un negocio, aunque no sea un e-commerce, a través del sitio web de la empresa.
Dónde puedo adquirir este libro
El Libro SEO para Directivos ahora es gratis, pero en versión digital.
A continuación encontrarás el enlace para acceder directamente a él descargarlo.
Además, me encantará poder recibir tus comentarios al respecto tras la lectura del libro.
Ah… y muchas gracias por leerlo. Espero que te gustase y que te resultase de utilidad. Lo hice con todo el cariño pensando en ayudar a los demás.
¿Has leído ya «SEO para Directivos?
En ese caso me encantaría saber qué te ha parecido. Si pudieses invertir dos minutos en rellenar esta breve encuesta, te lo agradecería un montón.
Si no, pues no pasa nada. Espero de corazón haber podido ayudarte en esto del SEO.